Realizamos envios a todo Colombia via Envia-Coordinadora. 🚚 Él costo del envió lo debes de pagar a la transportadora en el momento de recibir el paquete.
*El paquete va asegurado por el valor comercial (valor de la factura) y en caso de que el cliente no quiera asegurar su paquete será responsable por perdida o daño en el transporte.*
Si deseas más información nos puedes enviar un mensaje a nuestra línea WhatsApp 322 956 3812 para tener el gusto de atenderte.
🏘️ Carrera 8 # 15 -22 C. Cial luma Plaza Locales 4-5-6 Centro de Pereira. De 8:30 AM a 6:30 PM de lunes a viernes y sábado De 8:30 AM a 6:00 PM
🏘️ Dosquebradas en el C. Cial el progreso local 132. De Lunes a Sabado de 10:00 AM a 8:00 PM. Domingos y Festivos de 11:00 AM a 7:00 PM
Via Wompi que es una pasarela de pago que tiene medio de pago electrónicos y en efectivo que puedes realizar por PSE, TARJETAS DE CREDITO, NEQUI,BOTON BANCOLOMBIA,QR,CORRESPONSAL BANCARIO.
Realizamos envios a todo Colombia via Envia-Coordinadora. 🚚 Él costo del envió lo debes de pagar a la transportadora en el momento de recibir el paquete.
*El paquete va asegurado por el valor comercial (valor de la factura) y en caso de que el cliente no quiera asegurar su paquete será responsable por perdida o daño en el transporte.*
✈️ realizamos lo envíos en un tiempo estimado de 24 a 36 horas hábiles de lunes a viernes a partir de la confirmación del pago.
📋 La forma de hacer pedido es por medio de nuestra tienda virtual agregando los productos al carro de compras y realizando la compra 📱 Otra forma es enviando pantallazos o screenshot 📸 de nuestra tienda virtual y enviándonos esos pantallazos a nuestro WhatsApp 322 9563812 con la cantidad requerida.
🛒 Es una tienda virtual para mayoristas por lo tanto solo hay precios al POR ¡MAYOR! 🛍️ la compra mínima es de $100.000 pesos (COP)
JC-NLO-R-0.30

NYLON RIGIDO 0.30MM ROLLO*100M.

SKU: JC-NLO-R-0.30
Stock: 350
Encuentra tu tienda preferida

Precio

$2.350 COP $2.900 COP

¡Ahorra 19% en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción


El nylon rígido de 0.30 mm en un rollo de 100 metros es un material esencial para tus proyectos de bisutería y joyería. El nylon rígido es conocido por su resistencia y durabilidad, lo que lo hace ideal para crear piezas que requieren estructura y firmeza.

El grosor de 0.30 mm es perfecto para utilizar con cuentas pequeñas y delicadas, ya que permitirá que las cuentas se mantengan en su lugar de manera segura y estable.

Este rollo de 100 metros te proporciona una cantidad generosa de nylon rígido para realizar múltiples proyectos y experimentar con diferentes técnicas y diseños.

El nylon rígido es muy versátil y puede utilizarse para crear pulseras, collares, aretes y otros accesorios que necesiten mantener su forma y estructura.

En Surtiensambles, nuestra tienda virtual de insumos para bisutería, nos enorgullecemos de ofrecer materiales de alta calidad para ayudarte a crear piezas impresionantes. El nylon rígido de 0.30 mm en un rollo de 100 metros te brinda la resistencia y firmeza que necesitas para tus creaciones de bisutería.

Permite que este nylon rígido sea la base de tus diseños. ¡Con él, podrás crear piezas duraderas y bien estructuradas que cautivarán a tus clientes y agregarán un toque de profesionalidad a tus creaciones! Desata tu creatividad y crea accesorios impresionantes con este rollo de 100 metros de nylon rígido de 0.30 mm.

Compartir este producto